25 nov 2012

Información de interés

Hola lectores,

Ante  ciertos  fallos técnicos  me he visto  obligada a  crear otro blog (en el que estáis ahora mismo) con el fin de organizar  mejor los capítulos de tal manera  que sean más accesibles. 

Mi  blog  principal  seguirá siendo  el de siempre (este), a través del cual se  os    redireccionará   para poder leer los capítulos.

Seguiré actualizando en  el de siempre, y os iré informando  como es habitual de  cuando   se publica un capitulo  nuevo. 

Podréis enviarme e-mails y  publicar comentarios debajo de cada  capitulo como viene siendo habitual, pero  para poder  suscribiros  tendréis que hacerlo  en el que ya he bautizado como "el original"

Disculpar las molestias.

Besos

                                                      Elisa

1 comentario:

  1. Hola Elisa es un placer conocerte me gustan tus comentarios y tus inquietudes me encantaría conocerte más y si me lo permites tener platicas eroticas, estas de acuerdo,?

    ResponderEliminar